
El curso de Herramientas de coaching de 60 horas que se imparte en Barcelona y/o en otros centros detallados en el lugar de impartición de cada edición del curso, te dará a conocer el coaching, los principios básicos y su utilidad en los diferentes contextos, así como también aumentar el liderazgo personal y de equipos a través de la metodología del coaching.
Aunque la edición del curso ponga curso completo, te recomendamos que te pases por el centro a llevar toda la documentación. Las listas de espera son efectivas y reales y las utilizamos para cubrir las bajas que se ocasionan habitualmente.
El curso está dirigido a todos los alumnos interesados en el tema personal o profesionalmente.
El botón reserva permite reservar tu plaza 48 horas a partir de que le das al botón. Durante estas 48 horas tienes que formalizar la inscripción al curso. Para realizar la inscripción es imprescindible traer cumplimentados el Anexo 1 y Anexo 2, acompañados de la siguiente documentación: Si estás en activo Si eres autónomo (freelance) Si estás en paro Todas las fotocopias separadas y sin recortar Avinguda de Francesc Cambó, 10 – 08003 Barcelona Horario de atención al público: de lunes a viernes de 9:00h a 20:00h
Presentación
Requisitos
Información
Objetivos generales del curso
Contenido general del curso
Qué es el coaching.
Aportaciones del coaching.
La persona como ser total.
Importancia del hecho lingüístico-emocional-corporal.
Emoción y estado emocional.
Dimensiones corporales emocionales.
Liderazgo de uno mismo.
Liderazgo de equipos.
Escucha activa.
Aplicación práctica de diferentes técnicas de coaching para el autoliderazgo y la comunicación.
Aplicación práctica de diferentes técnicas de coaching para el liderazgo de equipos
Requisitos
Inscripción
¿Cómo formalizar la inscripción?
¿Dónde?
Información adicional