Blog de Foment Formació

La superación personal puede venir de abordar cursos para trabajadores en activo en Barcelona
21 Oct 2016

¡Sigue mejorando como profesional! 7 cursos para trabajadores en activo en Barcelona

/
Publicado Por
/
Comentarios0

¿Te has preguntado alguna vez cómo crecer dentro de tu empresa?, ¿has pensado en la posibilidad de reciclarte y no dedicarte siempre a lo mismo?, ¿piensas que puedes aportar mucho más en tu empleo pero no tienes las herramientas necesarias? Si has respondido “Sí” a alguna de estas preguntas o has comenzado a planteártelas enhorabuena, eres un empleado con iniciativa y ganas de mejorar en el día a día, justo lo que más valoran las empresas.

¿Y ahora qué? Te preguntarás. La intención es buena, pero si no se lleva a la práctica queda en nada. Por ello, para facilitarte tus ganas de superación te proponemos 7 cursos para trabajadores en activo en Barcelona que te ayudarán a mejorar tus perspectivas laborales.

Gestión económico-financiera en inglés

¿Cuántas veces has oído lo importante que es el inglés en el mundo los negocios?, ¿cuánto te han insistido en que sin una buena base en idiomas no podrás aumentar tus expectativas laborales? Esa base comienza por el inglés, y seguramente tendrás los conocimientos necesarios para defenderte con el idioma más global a día de hoy, pero por suerte o por desgracia, a estos momentos para competir en el día a día no basta con una buena defensa, sino pasar directamente al ataque.

Ese “ataque” es el nivel de idioma que te proporciona el curso de gestión económico-financiera en inglés, con el que dejar boquiabierto a cualquier inversor o alto directivo en proyectos que involucren la internacionalización empresarial, algo que a día de hoy en un mundo globalizado, es altamente frecuente. ¡Amplía tus horizontes más allá de la frontera y no te acomodes en un nivel “usuario”!

Emprendeduría

¿Quién no ha soñado en convertirse en su propio jefe?, ¿quieres tomar las riendas de tu propio entorno laboral y montar tu propio negocio? En ocasiones la mejor forma de mantenerse en activo y crecer laboralmente es ser dueño de nuestra propia actividad.

Para ello, el curso de emprendeduría no sólo te enseña a cómo poner en marcha un negocio, sino allanar todo el camino inicial y prepararte para una aventura en la que conviene pisar firme desde el comienzo. Formación jurídica, económica y social para apuntar bien alto a la hora de ver como tu idea se convierte en un prolífico negocio.

Mantenimiento de instalaciones

Si tu entorno es la ingeniería, la albañilería o la electricidad, te interesará saber que en el mantenimiento tanto de maquinaria como de instalaciones en edificios tienes una oportunidad de crecimiento exponencial. No sólo por el valor como activo que tiene en una empresa disponer de alguien plenamente capacitado para solventar cualquier avería o conocer los medios que la solucionaría en cuestión de minutos, sino por la importancia de conocer nuestro entorno más inmediato, cómo funciona el equipamiento con el que trabajamos.

Mediante el curso de mantenimiento de instalaciones aprenderás a diagnosticar e intervenir en las posibles averías de instalaciones eléctricas y de maquinaria en general, así como su funcionamiento y mantenimiento. Algo de lo que sin duda tendrás mucho a lo que aportar en tu empresa.

Montaje e instalación de frío industrial

Nada como la especialización en una materia para crecer profesionalmente. Esta es la base de la que parte el curso de montaje e instalación de frío industrial.Un curso del que sin duda, tanto si te has iniciado en la materia y quieres seguir aprendiendo desde la especialización en el funcionamiento de instalaciones, como si quieres optar por un trabajo que te ofrezca la posibilidad de tener una salida laboral constante, te será muy útil en un campo del que cualquier industria necesitará de tus servicios.

Desde conocer todo lo que necesitas para realizar el montaje de la maquinaria necesaria para la instalación de frío, hasta la puesta a punto, revisión y acondicionamiento de aparatos ya en funcionamiento, son numerosas las posibilidades que especializarte en esta materia te abre puertas en el mundo del manejo de instalaciones.

Herramientas e instrumentos de evaluación para formadores

Ser formador no es tarea sencilla: tener a cargo propio el trabajo de educar y mejorar el proceso formativo de un grupo de alumnos puede suponer una presión que aumenta a la hora de decidir si sus aptitudes ante el aprendizaje son las adecuadas.

Por ello, mediante el curso de herramientas e instrumentos de evaluación para formadores seras capaz de definir y detectar aquellos indicadores que te marcan el nivel de aprendizaje de cada alumno, y en consecuencia, ser capaz de cuantificarlo.

Herramientas Google

¿Sabías que puedes integrar todo tu trabajo de oficina en un sólo grupo de aplicaciones, accesible desde cualquier lugar?, ¿conoces cómo mejorar la productividad y los procesos de trabajo en tu empresa?, ¿quieres aportar una nueva metodología de trabajo que resulte cómoda, accesible y rápida para todos los miembros de tu empresa?

Cuestiones como estas tienen su respuesta en las diferentes herramientas que Google pone a tu disposición en el entorno laboral, y mediante el curso de herramientas Google serás capaz de dominarlas e implementarlas de forma segura en tus rutinas laborales, además de descubrir otros secretos que el buscador de buscadores tiene reservado para ti y para tu empresa.

Escaparatismo

Tienes el producto, tienes el trato y la experiencia con el cliente, y seguramente un local adecuado para desenvolverte en el mundo del comercio: lo tienes todo para hacer llegar tu negocio a tu clientela ideal pero, ¿realmente captas la atención de tus potenciales clientes?

Internet no es más que la digitalización de lo que vivimos en el mundo real, y pasamos horas y horas acudiendo a las diferentes herramientas que Google pone a nuestra disposición para captar a nuestro target mediante páginas, anuncios, contenido atractivo, banners… ¿por qué no hemos aprendido a hacer lo mismo con nuestro negocio a pie de calle?

Un buen escaparate es la mejor de las presentaciones que podemos hacer de nuestro local, una tarjeta de visita permanentemente entregada a quienes pasan por nuestra calle, por lo que saber cómo atraer y mejorar el estado de nuestro establecimiento a través de su fachada es la mejor (y más barata) forma de publicitar tu negocio. Mediante el curso de escaparatismo obtendrás toda la formación necesaria para diseñar, potenciar y montar un escaparate a la altura de tus espectactivas y las de tu cliente, además de mejorar la creatividad y tu capacidad de innovación.

7 cursos para trabajadores en activo en Barcelona te ayudan en tu día a día laboral: tanto a crecer en tu empresa o negocio, como explorar nuevas vías de aprendizaje con la que abrirte las puertas a un futuro muy prometedor: el de tu nueva trayectoria laboral.

 

Cursos subvencionados en Barcelona. Cursos para trabajadores en activo en Barcelona para mejorar en el entorno laboral.

¡Sigue mejorando como profesional! 7 cursos para trabajadores en activo en Barcelona 5.00/5 (100.00%) 2 votes

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR ACEPTAR
Aviso de cookies