Blog de Foment Formació

autocad avanzado 2D 3D
8 Oct 2019

Autocad Avanzado 2D 3D

/
Publicado Por
/
Comentarios0

No cabe ninguna duda que sin las herramientas de diseño asistido por ordenador que se utilizan en la actualidad, la velocidad y precisión con la que se consiguen diseños y planos serían mucho más difíciles de obtener. Gracias AutoCAD Avanzado 2D 3D, las cosas para arquitectos e ingenieros se han relajado un poco, lo que les permite enfocarse mejor en sus ideas.

Es por ello que aplicaciones como AutoCAD se han vuelto tan populares en sectores como la arquitectura o la ingeniería. Debido a que un diseño o plano puede ser modificado multitud de veces hasta que se consiga lo que realmente se quiere. Este proceso laborioso, se agiliza notablemente.

Esto es lo que AutoCAD Avanzado 2D 3D puede ofrecer y puedes aprender en nuestro curso presencial

¿Qué es AutoCAD Avanzado 2D 3D?

AutoCAD es un software del tipo CAD (Computer Aided Design), diseño asistido por computadora. Fue creado por una empresa norteamericana especializada llamada Autodesk.

La primera versión de AutoCAD fue lanzada el año 1982, y no ha cesado de cosechar éxitos desde ese entonces. Esto se debe a los altos estándares de calidad de código con que la empresa trabaja. De hecho, ha logrado que se posicione con el software para el modelado de estructuras o planos más utilizado del mundo.

Gracias a sus avanzadas y convenientes características, en la actualidad AutoCAD es una pieza fundamental en cualquier estudio de diseño arquitectónico o ingeniería industrial.

Además, es utilizado habitualmente para el desarrollo de complejas piezas de dibujo técnico en dos dimensiones (2D) y para creación de modelos tridimensionales (3D).

¿Cómo trabaja AutoCAD 2D 3D?

AutoCAD trabaja mediante la utilización de imágenes de tipo vectorial, pero también es capaz de importar archivos de otros tipos como mapas de bits, lo que le permite al profesional lograr un mejor dinamismo y profundizar en su trabajo.

De modo similar a Photoshop y otras herramientas de diseño gráfico, AutoCAD utiliza el sistema de capas, lo que le permite una libertad de trabajo única a su operador. Esta funcionalidad permite tener bien organizados los diferentes elementos que conforman la pieza o plano en desarrollo.

¿Para qué sirve AutoCAD Avanzado 2D 3D?

El software AutoCAD fue desarrollado para el diseño de planos, y para ello ofrece una más que extensa librería de recursos como colores, grosor de líneas y texturas utilizables para tramados, entre muchas otras.

Las últimas versiones de AutoCAD incorporan el concepto de espacio modelo y espacio papel, lo que permite separar las fases de diseño y dibujo en 2D y 3D de las fases necesarias para la creación de planos a una escala específica.

¿Que incluye AutoCAD Avanzado 2D 3D?

AutoCAD ofrece herramientas de diseño, específicas, para cada ámbito de industrias como la arquitectura, el diseño de instalaciones eléctricas, plantas 3D, diseño mecánico y diseño de instalaciones de plomería.

En este sentido, los conjuntos de herramientas disponibles una vez que nos suscribimos al servicio son:

  • AutoCAD Arquitectura: Disponible para Windows
  • AutoCAD Electrical: Disponible para Windows
  • AutoCAD Map 3D: Disponible para Windows
  • AutoCAD Mechanical: Disponible para Windows
  • AutoCAD MEP: Disponible para Windows
  • AutoCAD Plant 3D: Disponible para Windows
  • AutoCAD Raster Design: Disponible para Windows
  • Aplicación móvil AutoCAD

¿Quieres aprender AutoCAD Avanzado 2D 3D?

¡Contáctanos!

Cursos subvencionados con Foment Formació

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR ACEPTAR
Aviso de cookies