Blog de Foment Formació

Curso subvencionado de herramientas para Google
13 Sep 2016

¡Conquista al rey! Curso subvencionado de herramientas para Google

/
Publicado Por
/
Comentarios0

Negar a día de hoy el inabarcable poder de Google en un entorno tan global como es Internet es querer negar una realidad que nos rodea día tras día. Y es por ello, porque la tecnología 2.0 ha acabado por invadirlo todo, por lo que no podemos obviarla y debemos no sólo incorporarlas en nuestras rutinas, sino saberlas explotar al máximo para sacar lo mejor de ellas.

Practicidad al alcance de todos

No resumamos querer aprender sobre el buscador de buscadores porque resulta el más poderoso y el que mayor presencia tiene en el mercado: a la hora de plantearnos por qué estudiar un curso subvencionado de herramientas para Google no sólo debemos hacerlo desde la perspectiva del entorno, sino desde el prisma de todo lo que nos pueden aportar estas herramientas para ayudarnos cada día.

¿Cuántas horas en una jornada laboral las pasamos frente al ordenador?, ¿cuántos programas tenemos instalados y usamos para diferentes tareas? Tenemos al alcance de un solo clic espacios donde no sólo ahorrar en licencias, sino también en tiempo, procesos y complicaciones tales como guardar, organizar y compartir documentos sin que estos queden aislados o inaccesibles desde varios dispositivos.

Una forma de mejorar día a día

¿En cuantas ocasiones te ha rondado una idea para el trabajo y no has podido ponerla en marcha hasta que has llegado a la oficina y has encendido tu ordenador?, ¿cuánto tiempo pierdes enviando correos con archivos adjuntos, dando instrucciones e indicaciones de cómo trabajar con esos documentos?

Un ejemplo de lo que las Google Apps pueden ayudarte en tu día a día es que el uso de un archivo Google Docs dentro de GDrive no es el uso de un simple procesador de texto: usar esta herramienta del gigante de internet en vez de cualquier otra opción nos permite integrar nuestro trabajo directamente en un ecosistema de apps donde se comparta en el entorno de trabajo que deseemos, así como mantenerlo disponible en cualquier momento sin que la hora o donde nos encontremos nos impida poder modificarlo, ya sea desde el móvil, desde el ordenador de casa, tablet o en la oficina.

Esta es sólo una de las cualidades de las herramientas de Google que no sólo sirven para desempeñar un trabajo, sino para mejorar los procesos, aumentar la productividad y con ello la motivación en tu empresa.

Un requisito cada vez más demandado

No nos olvidemos que el manejo de las aplicaciones de Google es el nuevo inglés de los millennials: un requisito con el que tu currículum quedará vacío sin las nociones necesarias que te permitan desenvolverte en empresas que trabajen en un entorno multimedia.

No sólo el uso de herramientas 2.0: saber optimizar el tiempo de trabajo es un requisito cada vez más atractivo a la hora de buscar trabajo

Trabajos administrativos, creativos, marketing y posicionamiento web, comunicación etc. son muchas y variadas las ramas profesionales en las que se precisa el conocimiento de estas aplicaciones para desenvolverte adecuadamente.

Curso subvencionado de herramientas para Google

Gracias al curso subvencionado de herramientas para Google podrás descubrir todos los secretos del famoso buscador, así como aprender el manejo de sus principales herramientas: Gmail, GDrive, Google Calendar, Google Docs, Google+ y otras tantas que forman parte de la rutina y el trabajo de una empresa.

Además, serás capaz de implementar su uso empresarial para reducir costes, tiempo y recursos haciendo mejorar la competitividad de tu trabajo. No te limites a conocerlo: domina al rey junto a Foment Formació.

 

Descubre el curso subvencionado de herramientas para Google y otros cursos subvencionados en Barcelona con Foment Formació

¡Conquista al rey! Curso subvencionado de herramientas para Google 4.50/5 (90.00%) 2 votes

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR ACEPTAR
Aviso de cookies