Blog de Foment Formació

herramientas google
3 Sep 2019

Herramientas de Google para impulsar tu proyecto o negocio

/
Publicado Por
/
Comentarios0

Posiblemente, te estés formando para afrontar un nuevo proyecto o negocio o, simplemente, quieras desarrollar uno. Si este proyecto o negocio lo quieres dar a conocer en el entorno digital, debes contar con las herramientas que Google tiene y que te ayudará a impulsar tu idea, proyecto o negocio en este entorno.

Todas estas herramientas que aprenderás a gestionar en nuestro Curso online sobre Herramientas de Google te ayudarán en desarrollo de un proyecto o negocio así como en tu día a día.

Herramientas de Google

Aquí, te dejamos algunas de las herramientas que te aconsejamos empieces a utilizar ya. Además, no necesitas realizar nada más que el tener una cuenta de Google.

Esto, ya te da acceso a todo el universo de aplicaciones y herramientas de Google para el desarrollo de negocios y proyectos.

Google Drive

Esta herramienta es básica para la organización de documentos, los tuyos o los de tus proyectos.

Drive, es el espacio en la nube que Google pone a tu disposición para que puedas guardar, organizar y compartir todos los documentos que subas.

Si eres de los que usa el paquete Office de Microsoft, no sufras. Drive ya integra en su estructura y aplicaciones (docs, slide, sheet..) con total compatibilidad con este paquete por lo que podrás guardar y actualizar tus antiguos documentos.

Google Calendar

Calendar te ayuda con la organización de tus citas, eventos o reuniones.

Todo, en un espacio que podrás compartir con otros usuarios para concretar, por ejemplo, reuniones o crear grupos de trabajo. Su aplicación móvil te permitirá tenerlo contigo en todo momento y poder ir planificando tu agenda según tus necesidades.

Correo Gmail

El servicio de correo online de Google y la aplicación, seguramente, más conocida después del propio buscador.

Podrás tener todos tus correos organizados, clasificados y etiquetados según importancia o urgencia. Además, entre sus múltiples opciones de configuración, podrás crearte una firma personalizada para darle a tus mensajes un tono más formal.

Think with Google

No se trata de una herramienta de gestión como tal sino un site de recursos, información y tendencias.

Think with Google es una de las varias plataformas de conocimiento y formación que tiene Google. Esta, en concreto, es un centro de recursos con todo tipo de información sobre tendencias y transformación digital, datos y métricas, publicaciones, estudios y más formación sobre las propias herramientas de Google.

Básicamente, es la fuente de la que debes beber (o una de ellas) si no quieres perder el tren digital y, por lo tanto, correr el riesgo de tanto tu como tu proyecto o negocio quedar fuera del mercado.

Herramientas Google

Estas herramientas de Google para impulsar tu proyecto o negocio, son solo una parte de todo lo que Google puede ofrecerte. ¿Todavía no te convences de lo importante que es el entorno digital para crecer profesional y personalmente?

Cursos subvencionados con Foment Formació

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR ACEPTAR
Aviso de cookies