Blog de Foment Formació

El diseño en Barcelona es un must: descubre qué profesiones inspiran para ello
13 Mar 2018

Profesiones para destacar mediante el diseño en Barcelona

/
Publicado Por
/
Comentarios0

Suena a cliché, pero no por ello es menos cierto: Barcelona es la ciudad del diseño. Sólo hace falta un simple paseo por sus lugares más emblemáticos para darnos cuenta que en esta ciudad cada rincón es único y cada persona que lo habita, también.

Por ello Barcelona no sólo es el lugar perfecto para formarnos en marketing, nuevas tecnologías y otras actividades punteras con gran salida en esta ciudad, sino también en todas aquellas profesiones que tengan la creatividad y el diseño como un obligado entre sus requisitos. Inspiración no te faltará para ello.

Profesiones y formación para disfrutar de la creatividad y el diseño en Barcelona

 

Personal Shopper

 

Barcelona se disputa junto a Londres, París, Milán y Nueva York ser una de las grandes capitales de la moda mundial. Nos basta recorrer el inigualable Paseo de Gracia para darnos cuenta que entre tanto edificio monumental, residen los establecimientos de todas las marcas que merecen el título de referentes de la moda.

Entre tanto ecosistema propicio para ello y una clientela dispuesta y que acude a la ciudad condal únicamente para ello, un curso de personal shopper nos asegura los medios para destacar en este mundillo y convertirnos en un auténtico cazatendencias allá donde residen.

 

Escaparatista

 

Ya hemos visto como en entornos como Paseo de Gracia, la competencia es feroz. Chanel, Dior, Yves Sant Laurent… Todas ellas no sólo compiten por tener las últimas tendencias y los últimos diseños que acaparan pasarelas mundiales, sino por atraer a todo aquel que pasee frente a sus establecimientos.

Para ello, un escaparate atractivo lo es todo, y un curso subvencionado de escaparatismo nos ofrece las herramientas para cautivar a cualquier cliente: sea de una zona donde reside el lujo o allá donde la creatividad está en decir cuanto más con el mínimo de recursos.

 

Personal branding

 

La creatividad no sólo se expresa mediante la creación de una obra: podemos (y debemos) ser creativos con la forma en la que nos mostramos al mundo, en la que vendemos nuestro talento.

La marca Barcelona es todo un signo y garantía de calidad, por ello todo lo que rodea a esta ciudad mágica debe poder disfrutar de este mismo halo: también nuestra propia marca personal.

Tanto para trabajarla como para ser capaces de transmitirla, un curso de personal branding en Barcelona nos empapa de las mejores cualidades por las que destaca la capital mediterránea.

 

Diseño asistido por ordenador

 

Gaudí pasó toda su vida profesional estudiando la naturaleza y el entorno para aplicarlo a sus técnicas arquitectónicas. ¡Qué hubiese sido del genial arquitecto si en su época hubiese podido acceder a un curso de Autocad 2D-3D!

Aun así, a día de hoy perviven todas sus obras como emblemas de la ciudad, y la competencia por hacerles mínimamente sombra convierte a Barcelona en un escenario mágico para la arquitectura, siendo el mejor entorno para desarrollarla y aprender las técnicas más innovadoras del sector.

Desarrollo de apps, uso de nuevas tecnologías al servicio del marketing, el omnipresente sector turístico… La formación subvencionada en Barcelona ofrece el mejor conocimiento en el mejor espacio posible: ¿te la vas a perder?

 

 

Cursos subvencionados con Foment Formació

Profesiones para destacar mediante el diseño en Barcelona 5.00/5 (100.00%) 1 vote

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR ACEPTAR
Aviso de cookies