Blog de Foment Formació

Sede de exámenes de Cambridge English en Barcelona
15 Jun 2015

Sede de exámenes de Cambridge English en Barcelona

/
Publicado Por
/
Comentarios0
/

Foment Formació hace más de 15 años que ofrece formación orientada a los idiomas.

Somos muy conscientes de que los idiomas son muy importantes para llevar a cabo relaciones comerciales internacionales, o bien para la globalización que han sufrido muchas empresas durante estos años. Por este motivo, en nuestro catálogo de oferta formativa siempre hemos tenido presente el área de idiomas. Esta área está compuesta por las siguientes lenguas:

  • Inglés
  • Francés
  • Italiano
  • Alemán
  • Chino

En los idiomas que lo permiten, hemos adaptado la formación y los conocimientos adquiridos en el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

El Inglés es el idioma que ofrecemos más niveles, desde el nivel más básico hasta nivel avanzado. Las personas pueden empezar por cursos que no se les exige ningún tipo de conocimiento del idioma y si siguen el itinerario (establecido por nosotros), pueden llegar a tener los conocimientos para prepararse para la obtención de una certificación otorgada por la prestigiosa Cambridge English Language Assessment y que, además, es reconocida globalmente.

En el resto de idiomas de la comunidad europea, ofrecemos el nivel básico e intermedio. El chino tiene otro tipo de certificación que hablaremos más adelante.

Tras ser centro preparador durante mucho tiempo, ahora podemos decir que somos sede de exámenes de Cambridge en Barcelona. Hemos dado un paso adelante!

En el mes de julio nos estrenamos con 2 exámenes, el Cambridge English Preliminary o Preliminary English Test (PET) y el Cambridge English: First o First Certificate in English (FCE).

El PET (Preliminary English Test) o Cambridge English Preliminary es un examen de inglés de nivel intermedio que te puede dar oportunidades para trabajar, estudiar o viajar.

El FCE (First Certificate in English) o Cambridge English: First sirve para acreditar la capacidad en el uso del inglés oral y escrito en un nivel intermedio-avanzado, tanto en el trabajo como en las diferentes situaciones de la vida cotidiana.

Ahora que ya te has formado con nosotros …

… ¿Quieres dar un paso adelante y certificar tus conocimientos en inglés?

Sede de exámenes de Cambridge English en Barcelona 3.60/5 (72.00%) 5 votes

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR ACEPTAR
Aviso de cookies