Analítica web y cómo desarrollar un Plan de Márketing Digital

14 MAY 2020 17:00

Analítica web y cómo desarrollar un Plan de Márketing Digital

Descripción

Hablaremos de la importancia del análisis de datos en cualquier proyecto digital y de cómo estos afectan directamente en la toma de decisiones para llevar un negocio hacia adelante.

Profundizaremos en la creación del Plan de Marketing Digital. ¿Qué documento es? ¿Qué partes tienen? ¿Qué estrategia desarrollar? ¿Qué acciones podemos llevar a cabo? y cómo este documento, que es un documento vivo, marcará las pautas de las acciones de marketing digital de las empresas.

  • Bienvenida
  • Crear un plan de Analítica Digital
  • Crear un plan de Marketing Digital
  • Cierre

Ponente

Enric Guillén

Digital Marketing Manager en el Centro Tecnológico Eurecat y Presidente de la agencia ONL digital tuctuc Media, está especializado en posicionamiento de marcas en internet, desde la estrategia al desarrollo de acciones digitales encaminadas a la conversión mediante branding y performance.
Becado por dos veces por Google en su formación, y certificado en Analytics, Adwords, Yandex Métrica y Google Tag Manager, combina su pasión por desarrollar proyectos de transformación digital para pymes con la formación que imparte desde el 23 años en marketing y ventas. Apasionado de la metodología «lean», forma a personas que busquen un cambio a su vida profesional.

Así ha ido

Podéis ver el video del webinar:

analitica-web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR ACEPTAR
Aviso de cookies