Cómo puedo mejorar la comunicación en la empresa familiar

21 ENE 2021 18:00

Cómo puedo mejorar la comunicación en la empresa familiar

Descripción

Generar armonía y conseguir un equipo de trabajo motivado, productivo y eficaz es uno de los desafíos más importantes en el entorno empresarial y supone uno de los retos más grandes de un líder. Si aprendemos a poner en práctica determinadas técnicas comunicativas, conseguiremos mantener una comunicación más fluida y transparente, tanto en la empresa familiar como en la familia empresaria. Conseguiremos mejorar el rendimiento de nuestro equipo y podremos prevenir y resolver los conflictos familiares, evitando que afecten al negocio.

Ponente

Ricard Agustín

Director de Family Business Solutions y consultor de empresas familiares. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el campo de la empresa familiar.

Ciencias Empresariales y Máster en Marketing por ESADE, PPD (Programa de Desarrollo de Directivos) y PADE (Programa de Alta Dirección de Empresas) por el IESE e IMP (International Management Program) por el INSEAD. Curso en Terapia Familiar Sistémica por el Hospital de Sant Pau y por la Escuela Vasco Navarra en Terapia Familiar.

Durante su trayectoria profesional ha sido Consejero Delegado de Barnices Valentine e Industrias Bilbaínas del Embalaje y Director General de Marcilla Coffee Systems, Riverwood y Mead Embalajes, entre otras experiencias profesionales.

Así ha ido

Podéis ver el video del webinar:

comunicacion empresa familiar
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR ACEPTAR
Aviso de cookies