Delegar en tiempos de teletrabajo

27 MAY 2020 16:30

Delegar en tiempos de teletrabajo

Descripción

Delegar ya es un reto en momentos normales pero ahora, con el teletrabajo al 100% se ha convertido en EL RETO.
Ahora no tienes al equipo al lado para poder hablar con ellos más a menudo ni coordinaros tan fácilmente como cuando todos estáis en la oficina.
Ahora, toca confiar en el equipo más que nunca pero, puede ser que en ocasiones se te haga cuesta arriba.

Si quieres crecer como líder y que el equipo crezca contigo, es fundamental que domines el arte de delegar.

Juntos aprenderemos:

  • Qué es exactamente delegar.
  • Obstáculos que te puedes encontrar para hacerlo
  • Mindset para sortearlos.
  • Herramienta para delegar.

Ponente

Melisa Terriza

Soy experta en coaching y formación. Ayudo a líderes con mentalidad millennial, a crecer con sus equipos para que se sientan orgullosos de su trabajo y consigan asentar las bases del nuevo paradigma empresarial, que pone a las personas en el centro sin perder de vista los resultados. Life & Team Coach por la International Coaching Community. PNL Practitioner y formadora de meditación por el método GIM de Sangha Activa. Empresas como Adevintia, LinkeIT, Doctoralia, Seat, Actelion y Cobega -entre otras- han confiado en mi trabajo. Durante muchos años, yo misma fui líder de equipo para WarnerMedia y sé que hay muchas ganas de hacer las cosas diferentes pero que el día a día se nos lleva y terminamos actuando por piloto automático. Tanto de aquella experiencia como de la que he acumulado con mis clientes, tengo claro que para ser un buen lider es necesario liderarse a uno mismo para después poder liderar a los demás. Lidérate para liderar.

Así ha ido

Podéis ver el video del webinar:

delegar-teletrabajo
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR ACEPTAR
Aviso de cookies