Lideramos, nos motivamos o nos motivan

08 JUL 2020 18:30

Lideramos, nos motivamos o nos motivan

Descripción

Analizaremos qué diferencia hay entre liderar personas y liderar situaciones, y veremos que aunque no dirigimos un equipo o un proyecto, estamos ejerciendo de líderes.
Hablaremos de la importancia de la motivación, tanto propia como de nuestro equipo, a la hora de ejercer de líderes.
Daremos recetas concretas para ver cómo podemos motivarnos y ayudar a los demás a hacerlo.

Ponente

Francesc Sisó

Formador, comunicador y motivador de equipos y organizaciones (empresas, fundaciones y patronales), especialista en Habilidades Personales y Organizativas.
Asesor externo en materia comercial y marketing, especialista en estrategia de producto, y en la formación de equipos comerciales.
Enamorado de la formación y convencido desarrollador de las habilidades personales, para la mejora de equipos y organizaciones.
Diseñador del PEM (Plan Efectivo de Mejora), valorable y medible en los equipos aplicados; pensando siempre en la mejora de las personas que configuran el equipo.

Así ha ido

Podéis ver el video del webinar:

liderar