Lideramos, nos motivamos o nos motivan

08 JUL 2020 18:30

Lideramos, nos motivamos o nos motivan

Descripción

Analizaremos qué diferencia hay entre liderar personas y liderar situaciones, y veremos que aunque no dirigimos un equipo o un proyecto, estamos ejerciendo de líderes.
Hablaremos de la importancia de la motivación, tanto propia como de nuestro equipo, a la hora de ejercer de líderes.
Daremos recetas concretas para ver cómo podemos motivarnos y ayudar a los demás a hacerlo.

Ponente

Francesc Sisó

Formador, comunicador y motivador de equipos y organizaciones (empresas, fundaciones y patronales), especialista en Habilidades Personales y Organizativas.
Asesor externo en materia comercial y marketing, especialista en estrategia de producto, y en la formación de equipos comerciales.
Enamorado de la formación y convencido desarrollador de las habilidades personales, para la mejora de equipos y organizaciones.
Diseñador del PEM (Plan Efectivo de Mejora), valorable y medible en los equipos aplicados; pensando siempre en la mejora de las personas que configuran el equipo.

Así ha ido

Podéis ver el video del webinar:

liderar
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR ACEPTAR
Aviso de cookies