Necesito un Community Manager ¡YA!

06 MAY 2020 18:00

Necesito un Community Manager ¡YA!

Descripción

Nuestra formadora Juanita Acevedo, hablará en directo desde su perfil de Instagram, de la importancia del Community Manager para las empresas, ya sean pequeñas, medianas o grandes.
Te invitamos a asistir a su charla dónde explicará qué están buscando las empresas ahora.

Ponente

Juanita Acevedo

Licenciada en Administración de Empresas y máster en Gerencia de Marketing de la Universidad del Rosario de Colombia. MBA en emprendimiento y direccionamiento de empresas familiares por la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona (EAE) y Master en Negocios por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).
Certificada como Coach Personal y Directiva. Conferenciante, formadora empresarial y coach personal. Autora de varios artículos sobre marketing, social media, marca personal y del libro “Coaching para la Acción”. Directora ejecutiva de Advantage Service y líder de procesos de cambio personal con Actitud y Acción. Docente en instituciones universitarias y escuelas de negocio altamente reconocidas.
Más de 12 años de experiencia trabajando con empresas en áreas de marketing, haciendo formación y consultoría.
Motivadora por naturaleza, Juanita a través de sus conferencias siempre busca el fortalecimiento de la ACTITUD y hace un llamamiento a la ACCIÓN consiguiendo conectar con los asistentes y transmitir todo su entusiasmo. Su misión siempre se ha centrado en la generación de cambios de impacto positivo en las personas y por tanto en la cultura de las empresas. Sus clases son participativas, dinámicas e inspiradoras.

20200506 - Juanita Acevedo - CM
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR ACEPTAR
Aviso de cookies