Apreciado, apreciada,

Debido a la medida excepcional para contener el coronavirus publicada por el Departament d’Educació, a partir del lunes 16 de marzo, quedan suspendidas las clases hasta nueva comunicación.
Te recomendamos que tengas abiertos canales de comunicación fluidos con el personal del centro, pero es preferible evitar aquellos de tipo presencial.
La formación online se desarrollará con total normalidad y excepcionalmente la prueba de evaluación final será online.
Las inscripciones a los nuevos cursos (presenciales y online) las tramitaremos puntualmente por correo electrónico a formacio@foment.com. Nos tienes que hacer llegar el Annex 1 y el Annex 2 junto con la copia de tu DNI, Nómina o recibo de autónomos o DARDO y detallando en el asunto del mail el nombre del curso que te quieres inscribir.

También te recordamos que sigas las indicaciones, recomendaciones y protocolos que establece el Departament de Salut en cuanto a la prevención del virus y que las puedes consultar en http://canalsalut.gencat.cat/coronavirus

Agradecemos tu comprensión y colaboración.
La Dirección
Foment Formació

SERVICIOS DE ATENCIÓN PERSONALIZADA

Foment Formació pone a disposición de las personas y las empresas Servicios de formación personalizados y adecuados para satisfacer sus necesidades.

Servicios relacionados con la formación, como son la gestión de la formación bonificada, la gestión de un plan formativo para la empresa.

También somos centro certificador MOS (Microsoft Office Specialist), ponemos a tu disposición la formación como la realización del examen para obtener dicha certificación.

Por último, ponemos a disposición nuestras instalaciones, para que las empresas puedan hacer uso de su formación, mediante el alquiler de los espacios.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. CÓMO CONFIGURAR ACEPTAR
Aviso de cookies